• Llamanos     7346459    3017819647     3168379393
  • Correo Electronico     contacto@lawebcolombia.com

Facebook presentó en Colombia una herramienta que permite agregar marcos a tus fotos

Facebook está lanzando al mercado nuevas características con las que busca convertirse en un rival importante para Snapchat. Hace algunos días la compañía presentó una nueva aplicación de cámara, con el objetivo de incentivar el envío de fotos efímeras dentro de la red social.

Hoy Facebook anunció el lanzamiento en Colombia de una nueva herramienta que le permitirá a cualquier usuario y a cualquier administrador de una página, crear sus propios marcos personalizadospara fotografías. Al igual que en Snapchat, los marcos estarán disponibles para ubicaciones y eventos especiales.

Colombia, un mercado estratégico para los marcos

Aunque la nueva cámara de Facebook se está probando en pocos países actualmente, la compañía afirmó que lanzó esta plataforma para crear marcos en los países donde más se utilizan estos particulares filtros, entre ellos Colombia. Estos marcos se pueden crear para ocasiones especiales como bodas, grados y hasta reuniones de amigos.

Facebook Camera 2

El usuario que quiera crear su propio filtro tendrá que utilizar el programa de diseño de su elección, descargar las plantillas de Facebook y enviar este contenido para revisión. En su sitio web Facebook da más detalles sobre sus políticas y los requisitos para que el marco se aprobado.

Al igual que en Snapchat, los usuarios pueden desbloquear estos marcos gracias a su ubicación. Por último, Facebook afirmó que le realizará diversas mejoras a esta herramienta antes de que sea liberada globalmente. Los usuarios de Colombia ya pueden ir creando sus marcos, y los podrán utilizar cuando la nueva función esté disponible, probablemente en las próximas semanas.

Fuente: http://www.xataka.com.co/aplicaciones/facebook-presento-en-colombia-una-herramienta-que-permite-agregar-marcos-a-tus-fotos

Deja un comentario

Tu correo electronico, no sera publicado. Los campos requeridos estan marcados con: *

*

X

Pin It on Pinterest

X
Share This