• Llamanos     7346459    3017819647     3168379393
  • Correo Electronico     contacto@lawebcolombia.com

Street view 360

El street view 360 es una técnica de la fotografía que potencia las posibilidades de los mapas para alcanzar objetivos múltiples.

El street view 360 llegó para quedarse, observar a través de la pantalla  cada uno de los detalles existentes de un sitio de interés sorprendió a los usuarios de internet desde hace algunos años y potenció las posibilidades funcionales de muchos stios e instancias.

Por ejemplo, dependencias gubernamentales y empresas privadas aprovechan las posibilidades de estas aplicaciones para ubicar puntos estratégicos, dar certeza a cálculos y estudios y ofrecer a sus usuarios la posibilidad de tresnporatrse a lugares lejanos.

Ya Google se ha especializado en esta modalidad y desde hace años ofrece de manera libre un recorrido virtual por gran parte de los espacios en ciudades y regiones rurales, pero  no es la única opción.

La Universidad Nacional Autónoma de México, por ejemplo, ofrece un recorrido al interior de sus espacios muesográficos y de cultura a través de su sitio en internet. La calidad visual de esta aplicación supera al street view al que Google nos tiene acostumbrados gracias a una calidad de resolución notable y un detallado especial en las porciones donde se “funden” las imágenes durante la la edición fotográfica.

STREET VIEW CULTURA UNAM

Y es que para desarrollar este tipo de aplicaciones, el mundo ya no se conforma con los drásticos cambios de ambiente que en Google MAps son comunes -¿no te ha tocado que durante el recorrido virtual pases de la noche  a la mañana y de regreso tan sólo con avanzar o retroceder un poco?-.

Cámaras ojo de pescado  y un gran detallado a través de edición para normalizar las tonalidades  resuñtam esenciales para mostrar trabajos de calidad. Como ves, no todo es Google y existe la posibilidad de desarrollo en esta área de la fotografía y la creatividad.

Fuente: http://www.paredro.com/street-view-360-no-todo-es-google-maps/

Deja un comentario

Tu correo electronico, no sera publicado. Los campos requeridos estan marcados con: *

*

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram