• Llamanos     7346459    3017819647     3168379393
  • Correo Electronico     contacto@lawebcolombia.com

PayPal se abre paso (con más fuerza) en las tiendas físicas de la mano de Visa

En internet los pagos online con PayPal son ya el pan nuestro de cada día, no así en universo offline, donde la empresa estadounidense no lo ha tenido hasta el momento nada fácil.

Sin embargo, y con el fin de hacerse más fuerte en las tiendas físicas, PayPal acaba de sellar una alianza con Visa que le permitirá abrirse paso con más fuerza en el mundo offline.

En virtud del acuerdo alcanzado con Visa, los clientes de PayPal podrán pagar en todos los puntos de venta equipados con terminales que permitan el pago “contactless” con tarjetas Visa.

Este nuevo servicio, fruto de la cooperación entre PayPal y Visa, estará, eso sí, disponible únicamente por el momento en Estados Unidos.

Colgándose del brazo de Visa, PayPal estará de ahora en adelante en posición de competir directamente en los puntos de venta físicos con servicios de pago con el móvil como Apple Pay y Samsung Pay.

Con su recién estrenada alianza, PayPal y Visa ponen fin alarguísimo conflicto que se remonta a hace unos cuantos años. ¿El motivo de la guerra? Visa ha echado siempre en cara a PayPal que induce a sus clientes a vincular su cuenta bancaria y no su tarjeta de crédito a su perfil en la popular plataforma de pagos online, algo que perjudicaría notablemente a su negocio.

Por su parte, PayPal tiene también reproches que hacerle a Visa, que se aventuró en su día en el universo de los pagos onlinehaciendo competencia directa a la compañía norteamericana.

A juicio de Charlie Scharf, CEO de Visa, el acuerdo alcanzado con PayPal aumentará notablemente el número de transaccionesrealizadas con tarjetas de la compañía. Además, gracias al convenio con PayPal, la plataforma de pagos online suministrará a los bancos que colaboren con Visa más datos sobre las transacciones efectuadas por sus clientes.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com / http://www.marketingdirecto.com/noticias/anunciantes-general/anunciantes/

Deja un comentario

Tu correo electronico, no sera publicado. Los campos requeridos estan marcados con: *

*

X

Pin It on Pinterest

X
Share This